Anverso

Reverso

 

 

Son numerosas las estampas que hay en circulación con la Bendición de San Francisco de Asís, pero no conocemos ninguna como esta que lleva reproducido el facsímil de la auténtica y original Bendición que San Francisco escribió y entregó a su amado discípulo Fr. León para librarle de una fuerte tentación.

Las palabras que escribió el santo de Asís son las mismas que usaban el Sumo Pontífice Aarón y sus hijos para bendecir al pueblo de Israel, tal como lo ordenó Dios a su Santo Profeta Moisés. (Núm. 6, 24-26)

Desde hace siglos a esta Bendición de San Francisco de Asís, se le atribuyen innumerables prodigios y gracias del Cielo a favor de todos aquellos que la conservan con espíritu de fe y devoción.

Por ello se exhorta a todos los fieles a llevar consigo siempre esta Santa Bendición porque se sabe por experiencia que es poderosa defensa contra toda clase de tentaciones, peligros y otros innumerables males y peligros. También tiene especial virtud para conservar, a quien la lleve consigo, en la gracia de Dios.

 

Precio Unidad
1,75 €
nuestro mail